Por José Gregorio Aguilar
El secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva, admitió que Victoria Meters ha descuidado el mantenimiento que debe dar a los parquímetros lo cual ha afectado a los automovilistas debido a que a causa de ese descuido son multados por culpa de la propia empresa.
Agregó que la negligencia de la empresa concesionaria ha originado molestias entre los ciudadanos quienes han interpuesto quejas ante el Ayuntamiento y ante el Tribunal de Justicia Administrativa.
Explicó que muchas veces el automovilista intenta colocar las monedas en los aparatos pero estos no sirven de manera que dejan su coche sin el ticket correspondiente y cuando pasa el verificador o supervisor los multa porque aparentemente el conductor no pagó por el servicio.
“Si nos ha tocado y ese ha sido la queja recurrente que hemos tenido por parte de los usuarios y es por eso que el Ayuntamiento está ocupado en pedirle a Victoria Meters que cumplan con su responsabilidad”.
Hugo Reséndez comentó que dos de los lugares donde más presentan fallas los estacionómetros son la Avenida Francisco I Madero, mejor conocido como el 17 y sobre la calle 8, entre Morelos e Hidalgo.
“Efectivamente es un tema que hemos ido analizando y se han presentado algunas quejas en materia de fallas que han presentado algunos parquímetros en el 17 y por Rectoría donde usuarios nos han informado que se han presentado fallas”.
Por último, el secretario del Ayuntamiento aseguró que exigirán a Victoria Meters que cumpla con su responsabilidad y que brinde el mantenimiento adecuado a esos aparatos pues lo único que se busca es brindar un buen servicio a todos los ciudadanos.
“Aquí lo que nos interesa es otorgar un buen servicio que los ciudadanos estén cómodos, tranquilos, que puedan accesar tranquilamente a los espacios de estacionamiento público y que la empresa que administra estos espacios preste el mejor de los servicios”.